Portada / EMPLEO PRIVADO / Ibiza Gran Hotel está buscando 74 profesionales de la hostelería

Ibiza Gran Hotel está buscando 74 profesionales de la hostelería


Ibiza Gran Hotel, el único hotel 5* Gran Lujo de la isla, ofrecerá 74 puestos de trabajo a través de Turijobs, el portal de empleo líder en turismo y hostelería. El hotel ha confiado por tercer año consecutivo en el portal para reclutar a los mejores profesionales para la temporada 2019.

La campaña de selección prevé cubrir 18 vacantes en Sala, 17 vacantes en Cocina, 13 vacantes en Recepción, 14 vacantes en Pisos, 9 vacantes en Spa y 3 vacantes en Mantenimiento.

Se trata de una oportunidad laboral única para profesionales con experiencia que deseen impulsar su carrera y trabajar como embajadores del hotel más lujoso de la isla. “Los seleccionados formarán parte de un equipo de profesionales altamente cualificados.
Deberán tener una clara vocación de servicio para ofrecer a los clientes las mejores experiencias acorde con los valores de la compañía“, destaca Turijobs.

Ibiza Gran Hotel cuenta en la actualidad con los profesionales más destacados de la industria y los espacios de trabajo más elegantes e innovadores de la zona. Los seleccionados trabajarán, entre otros, junto a Óscar Molina, reconocido chef internacional y actual jefe de cocina del hotel, o participarán en proyectos como Heart Ibiza, una experiencia multisensorial desarrollada por los hermanos Adrià, referentes de la cocina mundial, y Guy Laliberté, creador del Cirque du Soleil.

Los profesionales interesados pueden apuntarse a las ofertas de empleo aquí.

Enlaces relacionados: 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …