Modificar la Resolución 1156/2018, de 4 de abril, por la que se aprueba el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, y el procedimiento para que el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros pueda adquirir nuevas especialidades en el citado Cuerpo, a efectos de ampliar el número de plazas y especialidades convocadas, cuya cifra total pasa a ser la siguiente:
ESPECIALIDAD | LIBRE | DISCAPACI. | TOTAL |
Educación Infantil (castellano) | 38 | 3 | 41 |
Educación Infantil (euskera) | 44 | 3 | 47 |
Educación Primaria (castellano) | 71 | 7 | 78 |
Educación Primaria (euskera) | 68 | 7 | 75 |
Lengua Extranjera: Inglés (castellano) | 17 | 1 | 18 |
Lengua Extranjera: Inglés (euskera) | 17 | 1 | 18 |
Educación Física (castellano) | 57 | 2 | 59 |
Educación Física (euskera) | 20 | 1 | 21 |
Música (castellano) | 24 | 2 | 26 |
Música (euskera) | 11 | 1 | 12 |
Pedagogía Terapéutica (castellano) | 81 | 7 | 88 |
Pedagogía Terapéutica (euskera) | 28 | 2 | 30 |
Audición y Lenguaje (castellano) | 48 | 4 | 52 |
Audición y Lenguaje (euskera) | 19 | 1 | 20 |
Vascuence (Navarra) | 53 | 5 | 58 |
TOTAL | 596 | 47 | 643 |
Las pruebas selectivas darán comienzo el sábado 22 de junio de 2019.
Abrir un nuevo plazo de presentación de instancias de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.
Tanto quienes se inscriban por primera vez en la convocatoria como quienes, estando ya inscritos, deseen presentar nueva documentación acreditativa de méritos formalizados hasta la fecha en que finalice este nuevo plazo de inscripción, deberán hacerlo obligatoriamente de forma telemática, a través de Internet, en el Portal del Gobierno de Navarra: www.navarra.es.
Del mismo modo, los méritos a adjuntar a la solicitud deberán presentarse de forma telemática a través de esa misma dirección y conforme a los apartados del baremo señalados en la convocatoria.