Portada / EMPLEO PRIVADO / Amazon busca mozos de almacén y carretilleros. 900 empleos en su plataforma logística

Amazon busca mozos de almacén y carretilleros. 900 empleos en su plataforma logística


Amazon está buscando personas trabajadoras y motivadas para puestos de mozo de almacén y carretillero El plazo de presentación del 28 de enero de 2019 al 17 de febrero de 2019 (ambos inclusive), a través de un enlace en la página web, www.illescas.es.

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas  que dará servicio a clientes de toda Europa

Con estas nuevas instalaciones, ubicadas dentro de la Plataforma Central Iberum (un polígono eco-industrial) y con una superficie útil de más de 100.000 metros cuadrados (aproximadamente 12 campos de fútbol), se esperan crear más de 900 nuevos puestos de trabajo durante los tres años siguientes a su apertura.

La red logística de Amazon en España incluye el centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid), la primera instalación logística de la compañía en España, que comenzó sus operaciones en 2012, un año después del lanzamiento de Amazon.es, y un centro en Castellbisbal (Barcelona) dedicado a Amazon Pantry, el nuevo servicio que permite a los clientes comprar miles de productos básicos del día a día en los tamaños que necesitan sin compra mínima. La compañía abrió un centro logístico en El Prat (Barcelona), así como otro en Martorelles (Barcelona). Además, Amazon cuenta con dos centros logísticos urbanos en Madrid y Barcelona para proporcionar entregas ultra-rápidas a su clientes Prime en estas ciudades a través de su servicio Prime Now. Amazon ha inaugurado dos estaciones logísticas, una en Getafe (Madrid) y la otra en Paterna (Valencia), integradas en su red logística en España.

La web para enviar la candidatura es la siguiente  http://illescas.es/amazon-illescas/ que estará operativa hasta el 17 de febrero.

Si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …