Portada / EMPLEO PRIVADO / Arci Nature selecciona 800 profesionales para el área de Ocio y Tiempo Libre

Arci Nature selecciona 800 profesionales para el área de Ocio y Tiempo Libre


La empresa ARCI NATURE INTERVENCION SOCIAL SLU, durante el año 2018 realizó más de 1700 contrataciones en las áreas de ocio y tiempo libre,  animación sociocultural para la tercera edad,  personal de  escuelas infantiles y perfiles relacionados con proyectos de familia e infancia.

Arci Nature  suele realizar durante la campaña de verano numerosos procesos de selección que pueden llegar hasta la contratación de 800 profesionales para sus actividades veraniegas.

Arci Nature Intervención Social, es una empresa dedicada a la Gestión de Servicios en los ámbitos de la Educación Social e Infantil, la Formación, el Ocio y Tiempo Libre, la Gestión de Instalaciones Juveniles y la Organización de Eventos Educativos y Divulgativos.

Si te interesa trabajar en Arci Nature Intervención Social,puedes enviar tu candidatura a través del portal de empleo de su página web. Deberás rellenar un formulario con tus datos. Actualmente disponen de ofertas de trabajo para monitores de informática, de música, formadores…..

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …