Portada / EMPLEO PRIVADO / MANGO busca personal para su nuevo centro de innovación digital en Barcelona

MANGO busca personal para su nuevo centro de innovación digital en Barcelona


Según las últimas noticias, el grupo de moda MANGO contará con nuevas oficinas en el distrito 22@ de Barcelona donde instalará el centro global de innovación digital,  que se abrirá a principios del año 2019 y que creará nuevos puestos de trabajo.

Actualmente la compañía está buscando diferentes perfiles profesionales que trabajen en este centro de innovación, se buscan ingenieros desarrolladores, expertos en Marketing digital de Performance (SEO), Product Owners, UX, UI, QA, Agile coaches y Scrum masters. Está previsto que trabajen en dichas oficinas unas 100 personas.

MANGO  es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, esta empresa dispone de una extensa red de más de 2.200 tiendas  distribuidas en 109 países.  La compañía, que posee las líneas MANGO Woman, Man, Kids y Violeta. La intención de Mango con este proyecto es consolidar e incrementar su presencia en el negocio online.

Si estás interesad@ en trabajar en este proyecto empresarial puedes acceder a la web de Mango y desde su portal de empleo inscribirte en las mas de 200 ofertas de trabajo que actualmente tiene publicadas, de las cuales 80 son para trabajar en España (vendedores, cajeros, becarios, técnicos, analistas….)


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …