Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 60 ofertas de trabajo del Grupo Inditex para tiendas y centros logísticos

Más de 60 ofertas de trabajo del Grupo Inditex para tiendas y centros logísticos


Inditex lo componen 8 marcas Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. El Grupo posee más de 7.000 tiendas en 96 mercados y es considerada una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo.

Su sede central se encuentra en la localidad de Arteixo (A Coruña, España). En la compañía trabajan con 1.824 proveedores y 7.210 fábricas en todo el mundo. Además según las últimas noticias de la empresa Zara inauguró su nueva tienda online de venta global, con la que extiende su oferta de moda a 106 nuevos mercados.

Si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes acceder a su portal de empleo y encontrarás ofertas de trabajo en diferentes lugares del mundo. Por lo que respecta a España la empresa dispone de más de 60 ofertas de empleo para sus tiendas y sus centros logísticos que seguro te pueden interesar.

Desde este enlace puedes inscribirte a las diferentes ofertas de trabajo de la empresa, por ejemplo para  trabajar como dependientes, venta, en la que tu función será asesorar al cliente y atender sus demandas y preguntas. También están buscando diseñadores, operarios, becarios, personal en prácticas, técnicos, encargados…. Accede a todas las Ofertas de trabajo

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …