Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa francesa Papernest creará 120 nuevos puestos de trabajo

La empresa francesa Papernest creará 120 nuevos puestos de trabajo


La empresa tecnológica francesa papernest abre en Barcelona su primera sede fuera de Francia , donde centralizará la expansión de su actividad empresarial en España. La apertura de estas oficinas significará la creación de 120 empleos hasta el próximo año (la compañía ya ha contratado a 40 personas y planea agregar 80 empleados más durante 2019). Para este proyecto de inversión, papernest ha contado con el apoyo de Catalonia Trade & Investment, la agencia de competitividad empresarial de la Generalitat de Catalunya.

Por lo tanto, las oficinas en la capital catalana complementarán las parisinas y llevarán a cabo tareas que incluyen desarrollo de negocios, mercadeo o operaciones de pappernest en España. La compañía ofrece un servicio digital gratuito que administra los procedimientos administrativos derivados de una mudanza. De esta forma, centraliza las suscripciones y contratos en áreas como energía, internet, seguros o cambio de correo postal.

El objetivo de la empresa es que estas nuevas oficinas, ubicadas en la calle barcelonesa Nicaragua, » sean una extensión de su actividad en Francia «, según los fundadores de la compañía, Philippe de la Chevasnerie y Benoit Fabre, y trabajen en la misma línea de negocios. Como los parisinos. Para ellos, » Barcelona es la mejor ciudad para continuar desarrollando nuestro negocio en Europa gracias a su dimensión internacional y la calidad de su ecosistema de inicio. Tal entorno es difícil de encontrar porque reúne antecedentes muy diferentes con experiencia en el campo de la tecnología «.

» Nos estamos abriendo a un nuevo mercado, con un nuevo equipo, pero compartimos el mismo objetivo de simplificar la vida de millones de europeos «, subraya Philippe de la Chevasnerie. La empresa, con sede en París y fundada en 2015, cuenta actualmente con 200 trabajadores en Francia, desde donde atiende a 200.000 usuarios. Fuente: Gencat


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …