Portada / EMPLEO PRIVADO / Un nuevo Hotel en Cádiz creará 130 nuevos puestos de trabajo

Un nuevo Hotel en Cádiz creará 130 nuevos puestos de trabajo


El Hotel Ciudad del Mar será una realidad. Gracias a la intervención del sector privado, Puerto América tendrá por fin una infraestructura hotelera. Un equipamiento que será el más grande de la ciudad con hasta 250 habitaciones y dotado de las más innovadora tecnología y eficiencia energética.

En la presentación del proyecto el alcalde, José María González, ha confirmado que se agilizarán todos los trámites para iniciar su construcción lo antes posible. Ha señalado, al mismo tiempo, que esta cooperación público-privada será la que haga posible la dinamización económica de la ciudad.

Una revitalización que dará como resultado la generación de hasta 130 puestos de trabajo y otros tantos indirectos. Además de la consecuente reurbanización y mejora de una zona hasta ahora abandonada. El presidente de la Autoridad Portuaria, José Luis Blanco, ha incidido en la necesidad de este tipo de proyectos para avanzar en la consecución de puerto base para la ciudad.

En principio y según cálculos del propio grupo inversor se iniciarían las obras el próximo verano y tendrían un plazo de ejecución de aproximadamente 24 meses. Es decir, será en verano de 2021 cuando Cádiz pueda contar con un equipamiento de primera calidad, que se situará como referente de la capacidad turística de la capital. Fuente: Ayuntamiento de Cádiz


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …