Portada / EMPLEO PRIVADO / El Naval gallego necesita 1.200 trabajadores cualificados

El Naval gallego necesita 1.200 trabajadores cualificados


Según las últimas noticias el sector naval gallego necesita mano de obra cualificada según la Asociación de Industriales Metalúrgicos.  3.000 empleos son los que se pueden crear en el sector del metal en los dos próximos años. De estos, 1.200 en el naval.

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia, ASIME, cuenta en la actualidad con más de 600 empresas asociadas representativas de las actividades de Automoción, metalmecánica y transporte; Naval, marítima y energías marinas; Construcciones y estructuras metálicas; Aeronáutica; Aluminio: extrusión, carpintería y cerramientos; Ascensores y elevadores; Servicios complementarios: logística, sistemas de información y comunicación; etc.”

La principal labor de ASIME es la defensa corporativa e individual de los intereses comunes de sus asociados, lo cual se realiza a través de los Departamentos de Seguridad y Salud Laboral, Jurídico, Calidad y Medio Ambiente, Comercio Exterior, Formación, Orientación y Empleo, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones etc.

ASIME cuenta con una bolsa de empleo que se actualiza periódicamente. Envía tu Curriculum Vitae para formar parte de la misma a través de: DIRECCIÓN POSTAL: Asime. Doctor Corbal, 51 . 36207 Vigo, (Pontevedra),  E-mail: formacion@asime.es y también puedes enviar tu curriculum desde su web, en la sección Envía tu Curriculum

Fuente: Asime


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …