Portada / EMPLEO PRIVADO / Centro de Acogida de Emergencias busca Psicólogos, Educadores, Limpiadores, Auxiliares Enfermería…

Centro de Acogida de Emergencias busca Psicólogos, Educadores, Limpiadores, Auxiliares Enfermería…


La Comisión Española de Ayuda al Refugiado, CEAR promueve el desarrollo integral de las personas refugiadas que vienen huyendo de conflictos bélicos o de violación de DDHH, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.

Desde CEAR dan atención directa e integral a las personas refugiadas en diversos ámbitos: desde la acogida, inserción laboral y la atención psicosocial, hasta la defensa jurídica y la denuncia para avanzar en el reconocimiento de los derechos de las personas refugiadas. CEAR cuenta con centros de acogida a personas solicitantes de asilo y refugiadas, donde se les facilita un espacio para avanzar en el proceso de su autonomía y la plena integración social. Proceso en el que son acompañadas por los equipos profesionales multidisciplinares de atención social, psicológica, jurídica y laboral.

En la actualidad, CEAR cuenta con el compromiso de más de 700 personas voluntarias y más de 700 trabajadoras. En 2017, atienden a más 22.000 personas que buscaban protección internacional -más de 350.000 en los últimos diez años-. Más de 3.000 socios y donantes y alrededor de 60.000 seguidores en redes sociales apoyan nuestro trabajo. Por todo esto, CEAR es una entidad de referencia en materia de derecho de asilo, trabajando directamente con las personas refugiadas, migrantes y apátridas.

CEAR  busca personal par incorporarse inmediatamente. Los perfiles que están seleccionando son Psicólogos, educadores, limpiadores, monitores, recepcionistas, enfermería, abogados….

Si estás interesado puedes acceder a todas las ofertas desde el siguiente enlace:  Ofertas de empleo

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …