Portada / INTERNET y EMPLEO / Andaltec crea una bolsa de empleo para profesionales del sector del plástico

Andaltec crea una bolsa de empleo para profesionales del sector del plástico


El Centro Tecnológico del Plástico acaba de poner en marcha una nueva web corporativa, andaltec.org, un completo portal que contiene toda la información sobre los servicios que ofrece Andaltec a las empresas del sector del plástico.

Una de las principales novedades es que el Área de Prototipos cuenta con un microsite específico en la web, que detalla todas las tecnologías ofertadas y en el que incluso se pueden pedir presupuestos a través de la misma web. De esta forma, las empresas pueden solicitar tarifas de servicios como diseño y concepción de marqueta y prototipos, impresión 3D, colada al vacío de moles de silicona, mecanizado CNC, pintura y acabados.

Además, este portal web pretende convertirse en una herramienta útil para el sector industrial y los profesionales del plástico, ya que existe una Bolsa de Empleo en la que cualquier empresa del sector puede publicar sus ofertas de trabajo, de forma que se facilita la contratación de profesionales especializados a entidades de toda España.

Andaltec pone a su disposición este servicio gratuito para que las empresas puedan acceder a los profesionales del sector del plástico.

Fuente: andaltec


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …