Portada / EMPLEO PRIVADO / Dentix creará en España 1.500 puestos de trabajo en 50 nuevas clínicas

Dentix creará en España 1.500 puestos de trabajo en 50 nuevas clínicas


En los próximos meses la empresa Dentix ampliará su presencia a escala global con la apertura de 100 nuevos centros, por supuesto todos propios, de los que la mitad estarán en España.

Para hacer efectiva esta ampliación que en total será de 100 nuevas clínicas, Dentix llevará a cabo una inversión de 50 millones de Euros y creará 1.500 nuevos puestos de trabajo, consolidándose como la mayor cadena de clínicas odontológicas propias a nivel mundial.

El año pasado, Dentix firmó con CCOO el primer Convenio Colectivo estatal del sector sanitario, más concretamente en el subsector de clínicas dentales, refrendando por escrito el compromiso de la compañía con sus profesionales. Este acuerdo pionero, asegura una estabilidad laboral para la plantilla de Dentix, que en la actualidad ya cuenta con un 88% de contratos indefinidos.

Además, los salarios medios en Dentix, que ya estaban muy por encima de la media del sector, van a ir mejorando en virtud de este acuerdo con incrementos del 2% para 2018 y 2,25% para 2019.

Este primer convenio de empresa estatal del ámbito sanitario conlleva también otras ventajas para los trabajadores como la homogeneización de las condiciones laborales en el conjunto del Estado; el mantenimiento de las mejoras de sus condiciones laborales y económicas; la garantía de un empleo estable y de calidad, mediante la regulación de las diferentes modalidades de contratación temporal; el avance de las condiciones de salud laboral y la prevención de riesgos laborales; la conciliación de la vida familiar y laboral; y el compromiso de acordar en este año el Plan de Igualdad y el Protocolo contra el acoso sexual.

Si estás interesad@ en conocer la oferta laboral de esta empresa, puedes acceder, desde este enlace a su plataforma de empleo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …