Portada / BOLSAS de EMPLEO / 150 Plazas de CONDUCTOR/APERCEPTOR/A en en Transportes Urbanos de Sevilla

150 Plazas de CONDUCTOR/APERCEPTOR/A en en Transportes Urbanos de Sevilla


Convocatoria la constitución por medio de concurso oposición de una bolsa de empleo integrada por un máximo de ciento cincuenta (150) plazas de conductores/as-perceptores/as en Transportes Urbanos de Sevilla, S. A. M., a fin de cubrir posibles necesidades de contratación, temporal y/o indefinida, siguiendo el orden de prelación establecido en la referida bolsa.

En la fecha en la que finalice el plazo de presentación de solicitudes, indicado en la BASE OCTAVA, los/las aspirantes deberán acreditar los siguientes requisitos y mantenerlos a lo largo de todo el proceso de selección y, en su caso, contratación:

1. Ser español/a o ciudadano/a de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea o ser extranjero/a residente en España en situación legal para trabajar y con dominio el idioma español. La documentación acreditativa será el DNI o pasaporte en vigor. Para los aspirantes que no tengan la nacionalidad española, el permiso de residencia y, en su caso, de trabajo y diploma oficial acreditativo del grado de competencia y dominio del idioma español de nivel igual o superior al B2, conforme al Marco Común de Referencia para las Lenguas.

2. Poseer permiso de conducción de la clase D vigente, a fecha de publicación del presente Concurso-Oposición. En caso de titulaciones o permisos obtenidos en el extranjero deberá estar en
posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite su homologación.

3. Estar en posesión de la Tarjeta de Cualificación Profesional vigente como consecuencia de haber completado la formación correspondiente al Certificado de Aptitud Profesional para conductores (CAP).

4. Estar en posesión del Título de Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente como se establece en la Orden ECD 1417/2012…..

5. Haber abonado los derechos económicos de acuerdo con la BASE OCTAVA.

6. Poseer, al menos, diez puntos del carnet de conducir, requisito indispensable para la admisión de las solicitudes.

La convocatoria del proceso selectivo y las Bases se expondrán en los tablones de anuncio de todos los Centros de Trabajo de la empresa así como en la Web (www.tussam.es) y en el Portal del Empleado de TUSSAM, donde se publicarán todos los listados, tanto provisionales como definitivos, y llamamientos a que se refieren estas Bases.

El plazo de presentación de la solicitud, debidamente cumplimentada, comenzará a las 9:00 horas del día 14 de mayo 2018, y finalizará a las 14:00 horas del 25 de mayo de 2018. La solicitud de admisión se realizará preferentemente por vía telemática, accediendo a Ofertas de Empleo en la web de Transportes Urbanos de Sevilla S.A.M. (http://www.tussam.es).

Fuente y más información: BASES REGULADORAS CATEGORÍA CONDUCTOR-PERCEPTOR


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …