Portada / EMPLEO PRIVADO / Ikea crea 518 nuevos puestos de trabajo durante 2017

Ikea crea 518 nuevos puestos de trabajo durante 2017


IKEA cerró el pasado 31 de agosto su año fiscal 2017, con una facturación de 1.466 millones de euros y con el incremento de su plantilla en España en 518 nuevos puestos respecto al cierre del año previo, alcanzando los 8.676 empleados. Este ha sido su cuarto año consecutivo con creación de puestos de trabajo, reflejo de su compromiso empleador en el país.

El 51,6 % de los puestos de dirección están ocupados por mujeres o que 13 mujeres, entre directoras y subdirectoras, dirigen las 17 tiendas IKEA en las ciudades españolas. Prueba de ello es el Distintivo de Igualdad que concede el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a empresas excelentes en materia de Igualdad de Oportunidades.

España es también un mercado estratégico para el que IKEA tiene importantes planes a futuro, como mercado piloto de nuevas fórmulas para estar cada vez más cerca del cliente y dar respuesta a sus necesidades. Futuro que prevé además el rediseño de su estructura logística en el país para ampliar localizaciones y cumplir con sus objetivos de mejora en cuanto a experiencia, tiempos y precio del servicio.  

Si te interesa conocer los puestos de trabajo que la compañía tiene disponibles en España puedes acceder, desde este enlace a su portal de empleo


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …