Portada / EMPLEO PÚBLICO / 20 plazas para el Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio

20 plazas para el Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio


Cuerpo de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses (en adelante Ayudantes de Laboratorio). Se convoca proceso selectivo para cubrir 20 plazas comprendidas en el anexo II del Real Decreto 105/2016, de 18 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2016, a través del sistema de acceso libre, tal y como se reseña en el siguiente cuadro:

Acceso libre

Reserva personas con discapacidad

Total

19

1

20

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema excepcional de concurso-oposición con los ejercicios, méritos, valoraciones y puntuaciones que se especifican en el anexo I, para cada cuerpo y forma de acceso.

Titulación: Cuerpo de Ayudantes de Laboratorio. Título de Técnico en Formación Profesional de las familias profesionales de Química y Sanidad.

Para participar en este proceso selectivo se deberá cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia (modelo 790-código 007 en cuya parte superior figura «Solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia y liquidación de la tasa de derechos de examen»), que estará disponible en el punto de acceso general (www.administracion.gob.es).

La solicitud se dirigirá a la Secretaría de Estado de Justicia y se presentará en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado»

Fuente: Orden JUS/1167/2017, de 24 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Especial de Facultativos y por acceso libre en el Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio, del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …