Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocadas 66 plazas para veterinarios y para la lucha contra el fraude fiscal

Convocadas 66 plazas para veterinarios y para la lucha contra el fraude fiscal


La Xunta convocó hoy en el Diario Oficial de Galicia (DOG) 66 plazas de empleo público para reforzar áreas como la veterinaria y la lucha contra el fraude fiscal. Además, la Administración autonómica también aumentará el personal dedicado a la inspección de consumo.

De las 66 plazas convocadas, 55 son para la escala de veterinarios (subgrupo A1) que permitirán reforzar los servicios veterinarios y la seguridad alimentaria; 8 para la escala superior de finanzas (subgrupo A1) con el objetivo de reforzar la inspección contable y financiera, y la comprobación y recaudación tributaria; y 3 para la escala de agentes de inspección, en la especialidad de consumo (subgrupo C1).

Las convocatorias publicadas hoy en el DOG reservan un total de 4 plazas para las personas con discapacidad, que serán cubiertas por el sistema de concurso-oposición.

Todas las convocatorias incluyen las normas generales, los requisitos que deberán poseer las personas aspirantes y los programas que regirán los distintos procesos selectivos. Aquellas personas interesadas en participar en estos procesos selectivos podrán presentar su solicitud en el plazo de 20 días naturales a contar desde mañana.

Enlaces relacionados:  66 plazas de empleo público

Enlaces:

Por otra parte, el DOG también publica hoy las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos para los procesos selectivos convocados en las escalas superior y técnica de finanzas, biólogos, químicos y guardacostas.

Para la escala superior de finanzas (subgrupo A1), se convocaron 8 plazas, con 136 personas admitidas y 16 excluidas; para la escala técnica de finanzas (subgrupo A2), se convocaron también 8 plazas, con 404 aspirantes admitidos y 20 excluidos. Por su parte, para la escala de agentes del servicio de guardacostas de Galicia (subgrupo C1) se convocaron un total de 20 plazas, con 711 admitidos y 120 excluidos. Finalmente, para la escala de ciencias, especialidad de química, se convocaron 3 plazas, con 149 personas admitidas y 37 excluidos; y para la escala de ciencias, especialidad de biología, fueron convocadas 11 plazas con un total de 329 aspirantes admitidos y 28 excluidos.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …