El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha asegurado esta tarde que inversiones como las de Decathlon con su nuevo centro logístico en Sant Esteve Sesrovires demuestran que «el inversor extranjero, la gente que decide invertir para hacer negocio, confía en Cataluña» .
El presidente, acompañado del consejero de Empresa y Empleo, Jordi Baiget, ha hecho un recorrido por las nuevas instalaciones de 40.000 metros cuadrados, que reubicarán los centros que hasta ahora disponía la empresa en Martorell y Vilafranca. El nuevo Centro Logístico, que ha construido Goodman como partner del proyecto, jugará un papel fundamental en la red logística del mayor distribuidor de productos deportivos; dará servicio a las 40 tiendas que tiene en Cataluña, el País Valenciano y en Baleares, y contará con una plantilla de 350 personas, de los que 50 son nuevos contratados.
El centro también incluirá la preparación de pedidos on line y dispondrá de un taller de servicio técnico post venta que coordinará la reparación y el mantenimiento de material deportivo de la zona.
En la actualidad la empresa tiene 117 tiendas de gran superficie en España y 30 tiendas urbanas. La red logística la forman tres centros como el que se ha inaugurado hoy y dos centro logísticos continentales. Fuente: Gencat
Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta compañía puedes acceder a este enlace: Empleo Decathlon