Portada / EMPLEO PRIVADO / 50 plazas para Administración Civil del Estado y el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática.

50 plazas para Administración Civil del Estado y el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática.


Orden HAP/1580/2013, de 2 de agosto, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso o el acceso en Cuerpos de la Administración General del Estado.
Este Ministerio, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 13 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, previo informe favorable de la Dirección General de la Función
Pública, acuerda convocar procesos selectivos para el ingreso o el acceso en los siguientes Cuerpos, indicándose el número de plazas y anexo correspondiente para cada uno de ellos, y encomendándose la realización de dichas pruebas a la Comisión Permanente de Selección:

Cuerpo/Escala

  • Cuerpo Gestión de la Administración Civil del Estado (Ingreso Libre) 25 plazas
  • Cuerpo Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (Ingreso Libre) 25 Plazas

La solicitud tendrá que ser presentada en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado. Hasta el 17 de septiembre.

Boletín Oficial: http://www.boe.es/boe/dias/2013/08/28/pdfs/BOE-A-2013-9171.pdf


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …