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El servicio 112 se gestionará por empresas privadas.


ORDEN FYM/334/2013, de 2 de mayo, de desarrollo del Decreto 302/1999, de 2 de diciembre, por la que se determina la forma de gestión del servicio público de atención de llamadas de urgencia a través del número telefónico 1-1-2, y se organiza dicho servicio
 
El servicio público de atención de llamadas de urgencia a través del número telefónico único europeo 1-1-2 se gestionará por la Administración de la Comunidad de Castilla y León de forma indirecta, y tendrá la naturaleza de contrato administrativo especial, adjudicado mediante procedimiento abierto.
El contrato administrativo especial se otorgará por un plazo que abarcará desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2015, pudiendo prorrogarse por períodos anuales hasta el 31 de diciembre de 2017.
Las empresas que participen en el procedimiento abierto deberán presentar una oferta cumpliendo las previsiones de  implantación y explotación que se hayan determinado en las correspondientes normas y en el pliego de cláusulas administrativas no admitiéndose aquellas ofertas que no contemplen dichas exigencias.

ver   BOCYL-D-22052013-1.pdf – 1498 KB

Habrá que recordar que ya se gestionaba el 012 por parte de la empresa UTE OUTSOURCING SIGNO SERVICIOS INTEGRALES GRUPO NORTE, S.L.U. y TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A., Por un valor de 2,3 Millones de euros. Ver adjudicación: http://www.contratacion.jcyl.es/

 

Vía: CC.OO. Sección Sindical Junta CyL

 

 


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