En MSF trabajan hombres y mujeres de diversas nacionalidades, que ejercen su labor con ilusión y compromiso. Son profesionales con formación y experiencia suficientes para un óptimo desempeño de sus funciones, con gran sentido de la responsabilidad y capacidad de adaptación al entorno cambiante en el que MSF desarrolla su actividad.
Buscan personas interesadas en incorporarse como trabajadores humanitarios en los proyectos que llevan a cabo en el terreno.
Cada año, 3 mil trabajadores humanitarios de las distintas secciones de MSF colaboran con otros 22 mil profesionales contratados localmente en 65 países del mundo. Su objetivo es dar asistencia médica y humanitaria a poblaciones en situación precaria, a víctimas de catástrofes y conflictos armados. En 2014, MSF España contaba con más de 3.000 trabajadores contratados
En la sede de MSF en Barcelona y en las oficinas delegadas de España trabajan proporcionando apoyo técnico, soporte en la gestión, supervisión de los proyectos en el terreno y realizando las demás tareas necesarias para hacer posible su acción humanitaria.
Desde este enlace puedes acceder a la Bolsa de empleo para Trabajar en Médicos sin Fronteras
Puedes seguir a MarcaEmpleo en Facebook, Twi