Portada / EMPLEO PRIVADO / 14 nuevas LANZADERAS DE EMPLEO que beneficiarán a 280 jóvenes. ¡¡APÚNTATE!!

14 nuevas LANZADERAS DE EMPLEO que beneficiarán a 280 jóvenes. ¡¡APÚNTATE!!


Siguiendo la filosofía y el planteamiento general del programa LEES, cada lanzadera estará integrada por un equipo de 20 jóvenes desempleados, menores de 35 años. Estarán orientados por un coordinador o coach, que les ayudará a constituirse y trabajar en equipo, a reforzar sus competencias  y colaborar en la consecución de un fin común: encontrar empleo, ya sea por cuenta propia o ajena.

Santa María la Real y Fundación Telefónica preparan la segunda edición del programa Lanzaderas en 14 ciudades  que comenzarán a funcionar el mes de mayo y tendrán una duración de cinco meses. Se reunirán  varios días a la semana y participarán en sesiones de coaching, trabajarán la inteligencia emocional, la comunicación y la creatividad; conocerán nuevas técnicas de elaboración de currículum, analizarán cómo afrontar las entrevistas de trabajo, desarrollarán mapas de empleabilidad, visitarán empresas y mantendrán procesos de intermediación laboral con responsables de Recursos Humanos. También abordarán la búsqueda de oportunidades de negocio y los pasos a seguir para crear empresas.

Los jóvenes desempleados, menores de 35 años, interesados en participar en las nuevas 14 Lanzaderas de Empleo que comenzarán a funcionar el mes de mayo en Barcelona, Lleida, Calviá, Valencia, Gandía, Murcia, Lorca, Cartagena, Segovia, Móstoles, Getafe, Puertollano, Cáceres y Plasencia pueden presentar ya su solicitud de inscripción aquí indicando claramente al principio la ciudad y rellenando todas las casillas.

Asimismo, podrán solicitar información adicional en cada ciudad, en los lugares que se indican a continuación, y atendiendo a los plazos de inscripción de cada ciudad:

Desde aquí puedes acceder a TODAS las Lanzaderas de Empleo….


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …