Portada / EMPLEO PÚBLICO / 160 plazas para Celadores, Aux Enfermería y Técnicos en la Red Hospitalaria de la Defensa

160 plazas para Celadores, Aux Enfermería y Técnicos en la Red Hospitalaria de la Defensa


Se convocan 11 plazas a cubrir de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería, que corresponden todas ellas a la oferta de empleo público de estabilización 2022, recogida en el Real Decreto 408/2022, de 24 de mayo (BOE del 25 de mayo de 2022).

Se convocan 21 plazas a cubrir de la categoría de Celador/a, que corresponden todas ellas a la oferta de empleo público de estabilización 2022, recogida en el Real Decreto 408/2022, de 24 de mayo (BOE del 25 de mayo de 2022).

Se convocan 53 plazas a cubrir de la categoría de Celador/a, que corresponden todas ellas a la oferta de empleo público de estabilización 2022, recogida en el Real Decreto 408/2022, de 24 de mayo (BOE del 25 de mayo de 2022).

Para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %, se reservarán 4 plazas en este proceso de estabilización de la categoría de Celador/a.

Se convocan 58 plazas a cubrir de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería, que corresponden todas ellas a la oferta de empleo público de estabilización 2022, recogida en el Real Decreto 408/2022, de 24 de mayo (BOE del 25 de mayo de 2022).

Para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %, se reservarán 5 plazas en este proceso de estabilización de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Se convocan 17 plazas a cubrir de la categoría de Técnico/a Superior, que corresponden todas ellas a la oferta de empleo público de estabilización 2022, recogida en el Real Decreto 408/2022, de 24 de mayo (BOE del 25 de mayo de 2022), siendo en total 2 plazas para la especialidad de Anatomía Patológica, 13 plazas para la especialidad de Laboratorio de Diagnóstico Clínico, y 2 plazas para la especialidad de Radiodiagnóstico.


Puede interesarte

Convocadas 111 plazas para pinche y cocinero/a en el Servicio Gallego de Salud

Se convoca concurso-oposición para el ingreso en las categorías de pinche y cocinero/a en el …