Adecco está buscando a 100 personas para trabajar como teleoperadores/as e incorporarse a una reconocida empresa de Contact Center en Valladolid. La función de los empleados será la emisión de llamadas en los sectores de telecomunicaciones, banca y energía.
El proceso de selección y contratación de las 100 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco, que se encargará de cubrir las vacantes. Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas dinámicas, enérgicas y con motivación que quieran desarrollarse y crecer profesionalmente en una empresa líder del sector con un gran equipo.
La misión de los empleados será la emisión de llamadas tanto a clientes potenciales como a personas que ya tengan contratado algún producto con la compañía.
Las personas que quieran acceder a la oferta deberán tener altas capacidades comunicativas y de escucha. Aunque no es necesaria la experiencia previa, se valorará positivamente la misma en puestos comerciales y en atención al cliente (hostelería, comercio…).
Se requiere incorporación inmediata y disponibilidad de lunes a viernes en turnos de mañana y tarde. Adecco ofrece un contrato temporal con duración determinada para el periodo de la campaña, remuneración fija más interesantes comisiones por venta, en jornadas que van desde las 30 horas a las 39 horas semanales, y la posibilidad de teletrabajar.
Los perfiles seleccionados recibirán una completa formación inicial en la empresa previa a la incorporación, para facilitar la adaptación laboral.
Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles e inscribirse en la oferta a través de la página web de Adecco, www.adecco.es, o en el siguiente link: https://www.adecco.es/oferta-trabajo/teleoperadora-comercial-no-necesariaexperiencia