MarcaEmpleo

El Ayuntamiento de Sevilla abre plazo para 34 puestos de Administrativos y Técnicos


Anuncio de 1 de febrero de 2021, del Ayuntamiento de Sevilla, sobre resoluciones por las que se aprueban las Bases Específicas por las que se regirán los procesos selectivos para la provisión de 16 plazas de Administrativos y 18 plazas de Técnicos de Administración General, incluidas en las Ofertas Públicas de Empleo de 2017, 2019 y 2020. (PP. 233/2021).  (BOJA núm. 32, de 17 de febrero de 2021).

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm. 23, de 29 de enero de 2021, aparecen publicadas íntegramente las Bases Específicas por las que se regirán los procesos selectivos para la provisión de 16 plazas de Administrativos y 18 plazas de Técnicos de Administración General, incluidas en las Ofertas Públicas de Empleo de 2017, 2019 y 2020.

Requisitos:

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán hacerlo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sevilla (www.sevilla.org), mediante solicitud genérica dirigida al Excmo. Sr. Alcalde, haciendo constar en la misma que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Fuente: Anuncio de 1 de febrero de 2021, del Ayuntamiento de Sevilla, sobre resoluciones por las que se aprueban las Bases Específicas por las que se regirán los procesos selectivos para la provisión de 16 plazas de Administrativos y 18 plazas de Técnicos de Administración General, incluidas en las Ofertas Públicas de Empleo de 2017, 2019 y 2020.

Enlace relacionado:


Salir de la versión móvil