Proceso de selección para la contratación de Técnicos/as Superiores en Documentación y Administración Sanitarias
El presente proceso de selección surge de la necesidad de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de incorporar a Técnicos/as Superiores en Documentación y Administración Sanitarias con alta cualificación que cubran las necesidades de contratación de carácter temporal para sus Hospitales: Alto Guadalquivir de Andújar, Montilla y los Hospitales de Alta Resolución: Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete, Valle del Guadiato, Alcalá la Real y Cazorla.
Podrán participar en el proceso de selección, todas aquellas personas que reúnan los requisitos generales establecidos en los artículos 56 y 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y los siguientes requisitos específicos:
- • No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos.
- • Estar en posesión del título que habilite para ejercer la profesión, indicado en el apartado 2 y cumplir todas las condiciones que se señalan en las presentes Bases, en la fecha de presentación de la Solicitud de Admisión y el Autobaremo del presente proceso selectivo.
- • Aportar los documentos especificados en el apartado 5 de las presentes Bases.
El plazo de presentación de la documentación requerida para participar en el proceso será desde el día 16 de septiembre al día 2 de octubre de 2020, ambos incluidos.