Según un comunicado de la cadena ALDI abrirá más de 20 nuevos establecimientos en suelo nacional durante este año en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.
Durante este ejercicio, cerca del 30% de las inauguraciones de ALDI serán en Cataluña, un 25% en las Comunidades de Madrid y Andalucía, respectivamente, y las restantes en la Comunidad Valenciana. A día de hoy, ALDI ya supera los 4.300 trabajadores y trabajadoras en España.
La compañía cerró el 2019 con un total de 17 aperturas que le permitieron incrementar su superficie comercial en un 6,3% respecto a 2018. La expansión de la compañía a lo largo del año 2019 se centró principalmente en las comunidades autónomas de Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, País Vasco, Baleares y Andalucía.
Actualmente la empresa dispone de más de 80 ofertas de trabajo la gran mayoría para perfiles profesionales de cajero/a reponedor/a, pero también están seleccionando otros perfiles como Adjunto responsable de tienda, Técnico de etiquetado, Administrativo, Responsables de zona…. Si estás interesado en conocer toda la oferta laboral de este grupo alimentario puedes acceder desde este enlace a su portal de empleo