Portada / EMPLEO PRIVADO / 130 ofertas para Limpiadores/as, Auxiliares Enfermería, Ayuda Domicilio… en CLECE

130 ofertas para Limpiadores/as, Auxiliares Enfermería, Ayuda Domicilio… en CLECE


La compañía Clece cuenta con más de 74.000 personas trabajando en España, Portugal y Reino Unido en actividades tan importantes como los servicios sociales o educativos…y más de 7.500 empleados pertenecen a los colectivos más desfavorecidos.

Gracias al amplio abanico de actividades en las que está presente la compañía, seleccionan todo tipo de perfiles: administrativos, operarios, técnicos, técnicos medios y técnicos superiores, pero los puestos más solicitados son los de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, Auxiliar de enfermería, Auxiliar de geriatría, Auxiliar de ruta, Coordinador/a de Ayuda a Domicilio, Enfermero/a, Fisioterapeuta, Médico/a, Terapeuta ocupacional, Logopeda y Trabajador/a social.

En su página web puedes acceder a su canal de empleo podrás enviar tu curriculum para futuros procesos de selección y  encontrarás más de 130 ofertas de trabajo en las que se solicitan multitud de perfiles profesionales y en diferentes localizaciones a nivel nacional. Desde Auxiliar de Ayuda a domicilio hasta conductor/a o limpiador/a.

Además según las últimas noticias Clece abrirá en Santa Cruz (Oleiros) una nueva residencia de mayores que creará más de 60 puestos de trabajo en la localidad.

Desde este enlace puedes acceder a todas las ofertas de trabajo del grupo Clece

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …