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La estación de Grandvalira abre la selección de 1.200 trabajadores este septiembre


La estación de esquí Grandvalira está formada por 3 empresas distintas: Saetde (sociedad explotadora del sector Pas de la Casa, Grau Roig y Encamp) + Ensisa (sociedad explotadora del sector Soldeu, El Tarter y Canillo) + Nevasa (sociedad comercializadora del producto).

Cada invierno, más de 1.200 personas forman un equipo para gestionar el dominio esquiable más grande del sur de Europa, agrupados en grandes áreas como la Escuela de Esquí, la explotación del complejo y el sector restauración.

El proceso de selección para la temporada de invierno se inicia en el mes de septiembre, una vez confirmado el personal repetidor. A través de la página web es necesario cumplimentar detalladamente el CV y hacer constar, además de los datos personales y de contacto, y la experiencia y formación, especialmente aquella relacionada con el sector de la nieve y el esquí.

Desde ese momento y hasta final del mes de octubre (generalmente), en función de las vacantes existentes y los perfiles recibidos, se efectúa el proceso de selección de candidatos y de confirmación. Tanto si es favorable como si no, todos los candidatos debidamente registrados en la base de datos de la web recibirán un correo electrónico confirmando, o no, la vacante.

De igual forma, cuando una persona es seleccionada, recibe un pre contrato (según el país de procedencia es imprescindible para poder viajar) y se le explican las condiciones contractuales (jornada, salario, fecha de incorporación)

Toda la información en el siguiente enlace: SELECCIÓN DE LA TEMPORADA INVIERNO


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