El Grupo Bon Preu amplíará su plantilla desde junio hasta septiembre para cubrir las necesidades de los establecimientos y mantener la calidad del servicio de atención al cliente. La Costa Brava y la Costa Dorada son las zonas donde más se reforzarán las contrataciones
El Grupo Bon Preu prevé una gran temporada de verano y, por ello, incorporará 420 personas en su plantilla para cubrir las necesidades de sus establecimientos y las puntas de trabajo que se dan en este periodo , especialmente en los establecimientos de costa y zonas turísticas .
Los nuevos empleados trabajarán en diferentes turnos intensivos de mañana, tarde o noche para que también puedan disfrutar del verano. Estarán en los puntos de venta realizando tareas de atención al cliente, reposición, venta de productos frescos o en la línea de cajas.
La campaña de verano durará hasta el mes de septiembre. Aparte de esta contratación, Buen Precio requerirá nuevas incorporaciones este año 2019 con las aperturas de los nuevos establecimientos previstos en Sant Boi de Llobregat, Sant Antoni de Vilamajor, Sant Fruitós de Bages, Barcelona, Viladecavalls, Granollers, Manlleu, Playa de Aro , Igualada, Tona y Rubí. Los candidatos que quieran inscribirse sólo tienen que visitar la página web del grupo y adjuntar su currículum en el apartado » Trabaja con nosotros « .
Fuente: Bon Preu