Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocadas 781 plazas para docentes en el Principado de Asturias

Convocadas 781 plazas para docentes en el Principado de Asturias


Anunciar que en el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» de fecha 18 de febrero de 2018 se publicó la Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convocan procedimientos selectivos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros al que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y para la adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de este Cuerpo.

El número de plazas convocadas quedan distribuidas de la forma que se establece a continuación:

Grupo A2-Cuerpo de Maestros (0597)

CódigosLiteral de la especialidadNúmero de plazas*
CuerpoEspecialidad12
0597031Educación infantil.20911
0597032Lengua extranjera: inglés.1026
0597034Educación física.654
0597035Música.463
0597036Pedagogía terapéutica.1026
0597037Audición y lenguaje.372
0597038Educación primaria.1648
 TOTAL.72540

* 1. Ingreso libre.

   2. Cupo reservado a las personas con discapacidad para el ingreso libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Principado de Asturias».

Las solicitudes, dirigidas a la persona titular de la Consejería competente en materia de educación, podrán presentarse en la oficina de Registro central e información del Principado de Asturias (calle Trece Rosas, número 2, planta plaza, 33005 Oviedo), sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Anunciar que en el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» de fecha 18 de febrero de 2018, se publicó la Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convocan procedimiento selectivo para el ingreso en el cuerpo de Maestros al que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, para personas con discapacidad intelectual.

El número de plazas convocadas quedan distribuidas de la forma que se establece a continuación:

Grupo A2-Cuerpo de Maestros (0597)

CódigosLiteral de la Especialidad

Número

de plazas*

CuerpoEspecialidad
0597031Educación infantil. 5
0597032Lengua extranjera: inglés. 2
0597034Educación física. 1
0597035Música. 1
0597036Pedagogía terapéutica. 2
0597037Audición y lenguaje. 1
0597038Educación primaria. 4
  Total.16

* 22. Cupo reservado a las personas con discapacidad intelectual para el ingreso libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Principado de Asturias».

Las solicitudes, dirigidas a la persona titular de la Consejería competente en materia de Educación, podrán presentarse en la oficina de registro central e información del Principado de Asturias (calle Trece Rosas, n.º 2, planta plaza, 33005, Oviedo), sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Enlaces relacionados:

  • Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros al que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y para la adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de este cuerpo.Otros formatos
  • Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se publica la convocatoria de procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros al que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, para personas con discapacidad intelectual.Otros formatos


Puede interesarte

Madrid convoca 122 plazas libres de Auxiliar Servicios Sociales y 110 de Técnicos y Ayudantes de Bibliotecas

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9184, de 20 de julio de 2022, …