El proceso de selección se hará en dos sesiones de entrevistas que se llevarán a cabo los próximos 4 y 5 de marzo. El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp y la dirección del hotel The Westin Bonmont Golf & Spa Resort colaborarán en el proceso de selección del personal del nuevo establecimiento hotelero de lujo, que tiene previsto abrir puertas antes del verano.
La dirección del nuevo hotel de Bonmont está buscando profesionalespara cubrir hasta 18 perfiles de trabajo diferentes. Se trata de trabajadores que formarán parte de los equipos de habitaciones,recepción, pisos, animación y mantenimiento, así como de los equiposde alimentos y bebidas, sala y cocina. PUESTOS Y PERFILES DESEADOS PDF
Las entrevistas se realizarán en el hotel The Westin Bonmont Golf Resort & Spa, en la calle Les Rotes, 5-7 de Mont-roig del Camp (Urbanización Bonmont). Deberás llevar el Currículum actualizado.
–Lunes 4 de marzo, de 10 a 13 h se realizarán las entrevistas de: Jefes/as de partidas, cocinero/a, ayudante de cocina, fregadero/a, camarero/a, ayudante de camarero/a, barman, almacenero/a, jefe/a de restaurante y jefe/a de servicio de restaurante.
–Martes 5 de marzo, de 10 a 13 h se harán entrevistas de: Camarero/a de pisos, limpiador/a, mozo/a, recepcionista, ayudante de recepción, botones, técnico/a de mantenimiento y animador/a deportivo/a.
Estas dos jornadas de entrevistas están abiertas a todas aquellas personas que quieran optar a los puestos de trabajo ofertados. Fuente: Ayuntamiento de Mont-roig del Camp