La multinacional suiza Markem-Imaje , especializada en impresión y etiquetado industrial, ha abierto en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) un centro global de excelencia para dar servicio a todo el grupo a escala internacional. El proyecto de apertura de estas oficinas, que tienen una superficie superior a los 2.500m 2 y capacidad para 150 trabajadores, ha contado con el apoyo de ACCIÓN -la agencia para la competitividad de la empresa de la Generalidad de Cataluña, dependiente del Departamento de Empresa y Conocimiento-.
El centro, ubicado en el parque empresarial Can Sant Joan , tiene por objetivo mejorar la eficiencia de la compañía a nivel global, con equipos especializados en diferentes áreas como la gestión de la cadena de suministro, los aspectos legales o los recursos humanos. Además, la empresa unifica en esta nueva instalación todos sus equipos comerciales que hasta el momento se encontraban en las oficinas de Portugal y en el antiguo centro de operaciones comerciales en Sant Quirze del Vallès.
Markem-Imaje cuenta con 30 filiales y seis centros tecnológicos que dan servicio a más de 50.000 clientes en todo el mundo. La empresa forma parte del grupo norteamericano Dover Corporation , que cuenta con más de 60 años de experiencia y una plantilla de 26.000 profesionales globalmente. Fuente: Generalitat Cataluña