La plantilla de Aleia Roses alcanzará el medio millar de trabajadores con la ampliación del invernadero en Garray, en al que se prevé una inversión de entre 22 y 25 millones de euros,
El invernadero más grande y con unas infraestructuras incomparables en Europa para esta variedad cuenta con una extensión de cerca de 15 hectáreas y está situado en las inmediaciones del Parque Empresarial del Medio Ambiente en Garray, a ocho kilómetros de la ciudad de Soria (Castilla y León).
El cultivo de Aleia Roses está totalmente automatizado con equipos de alta tecnología, como carros de cosecha y dos máquinas de clasificado automático, dos mesas de trabajo y 24 estaciones de creación de ramos. Estas máquinas clasifican las rosas Aleia en función de la longitud tallo, del diámetro, de la altura del botón floral, de la apertura y del color.
El equipo de profesionales de Aleia Roses está formado por ingenieros, biólogos agrarios e informáticos altamente cualificados,que trabajan para controlar hasta el último detalle de las entradas y salidas de los nutrientes de las rosas. También evitan la aparición de posibles infecciones que pudieran afectar al rosal y a la calidad de las flores.
Si estás interesad@ en trabajar en esta empresa, puedes enviar tu candidatura a la siguiente dirección: RRHH@ALEIAROSES.COM