Portada / EMPLEO PRIVADO / VIPS y Starbucks crearán empleos en el Centro Comercial Torre Sevilla

VIPS y Starbucks crearán empleos en el Centro Comercial Torre Sevilla


Las firmas se suman a la oferta de “El Brisolé”, el espacio gastronómico del Centro Comercial TORRE SEVILLA, que se inaugurará la segunda quincena de septiembre.

Starbucks, el primer distribuidor y tostador de café en el mundo, y VIPS, el buque insignia de Grupo Vips, empresa multimarca y multiformato líder en el sector de la hostelería en España, se unen a la oferta de restauración del nuevo espacio comercial.

Grupo Vips, uno de los líderes del sector de la restauración y el comercio en España, aterriza en el Centro Comercial TORRE SEVILLA, un proyecto de CaixaBank, con dos de sus reconocidas marcas: el primer distribuidor y tostador de café en el mundo, Starbucks, y el restaurante-cafetería VIPS, el buque insignia del Grupo, con una amplia oferta atractiva para todos los gustos, edades y momentos de consumo y una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías.

Las dos firmas se unirán a las propuestas de restauración del “El Brisolé”, el espacio gastronómico del Centro Comercial TORRE SEVILLA que se inaugurará la segunda quincena de septiembre. Con 6.000 metros cuadrados, “El Brisolé” albergará una oferta culinaria con valor añadido basada en la combinación de insignias locales, nacionales e internacionales.

Una oferta de restauración para todos los gustos

Con la implantación de Starbucks, VIPS y Burger King se amplía la oferta gastronómica del Centro Comercial TORRE SEVILLA, que ya había anunciado la presencia de enseñas locales como Coloniales DeliciasBarajas 20La IndustrialPremier y Mascarpone.

Junto a estas firmas locales, llegarán por primera vez a Sevilla dos nuevos operadores: UDON, la cadena de comida asiática especializada en noodles, con un concepto de restauración de cocina oriental; y Tony Roma’s, que ha elegido el Centro Comercial TORRE SEVILLA para abrir su primer local en Andalucía.

La TagliatellaGranier, Subway The Good Burger completarán la oferta de restauración diferencial de “El Brisolé”, el espacio gastronómico situado en la primera planta con locales que dispondrán de vistas panorámicas al río Guadalquivir.

El Centro Comercial Torre Sevilla se erige como un nuevo espacio urbano en un entorno natural que aúna la tradición de las calles sevillanas con la modernidad que emana de la ciudad. Cuenta con una oferta comercial diferencial de moda, cultura y gastronomía y el primer centro de fitness categoría premium del grupo YO10, lo que promoverá el crecimiento de la actividad económica y social de la ciudad de Sevilla y su provincia, siendo un espacio vivo que aglutina diferentes usos: el empresarial y turístico, de la mano de la Torre Sevilla y el Hotel Eurostars de Cinco Estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural, del Parque Magallanes.  Fuente: C.C. Torre Sevilla

Además según las últimas noticias Primark abrirá su primera tienda en Sevilla en las dos últimas semanas de septiembre y creará 200 empleos


Puede interesarte

Las nuevas inversiones de Amazon crearán 1300 empleos cada año

Inversión de 15.700 millones de euros de Amazon Web Services (AWS), localizada en Aragón, entre …