La multinacional americana American Axle & Manufacturing expande sus operaciones con la construcción de una nueva planta de 15.500m2 en el área industrial de Ca n’Alemany, siendo la 4ª empresa que se instala en este espacio de Viladecans.
El acto de colocación de la primera piedra ha tenido lugar este martes 27 de junio donde se construirá la nueva nave que permitirá mejorar la producción de los componentes de sistemas de transmisión para empresas de automoción como Renault, BMW, Daimler, Porsche , Audi y Ford, entre otros.
AAM invertirá 20 millones de euros para la construcción de la nueva instalación que dará apoyo a las empresas de automoción europeas y está previsto que genere 200 nuevos puestos de trabajo.
AAM es un líder mundial líder en diseño, ingeniería, validación y fabricación de líneas motrices, conformado de metales, tren motriz y tecnologías de fundición para los mercados automotriz, comercial e industrial. AAM cuenta con más de 25,000 asociados que operan en más de 90 instalaciones en 17 países para apoyar a sus clientes en plataformas globales y regionales.
Fuente: Ayuntamiento de Viladecans