Es objeto de la presente convocatoria la contratación temporal del personal para la puesta en marcha de un Plan Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Para ser admitido en el proceso de selección, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
- 1.- Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el R.D.L. 5/2015, de 30 de Octubre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
- 2.- Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad mínima de jubilación forzosa.
- 3.- Ser parado de larga duración (NO haber trabajado en los últimos doce meses más de 30 días a jornada completa o 60 días a jornada parcial).
- 4.- Estar domiciliado en algún municipio de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
- 5.- No ser beneficiarios de prestaciones o subsidios por desempleo, excepto perceptores del PLAN PREPARA Y RENTA BÁSICA EXTREMEÑA DE INSERCIÓN, que sí podrán participar.
Las solicitudes para participar en el proceso se presentarán PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 23 AL 27 DE ABRIL – 09:00 A 14:00 – IFEBA (CAFETERÍA)
Toda la información en el siguiente enlace: ANUNCIO PLAN DE EMPLEO SOCIAL 2017 (SEGUNDA FASE)