Portada / EMPLEO PRIVADO / Bolsa de Empleo de Técnico/a de Administración General para la Diputación de Zamora

Bolsa de Empleo de Técnico/a de Administración General para la Diputación de Zamora


Convocatoria y bases reguladoras del proceso selectivo en  orden a la elaboración de una Bolsa tipo B de aspirantes para el nombramiento como funcionarios en régimen interino con la categoría de Técnico de Administración General.

Requisitos de titulación:  Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes: Licenciado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas, Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario o el título de Grado correspondiente.

Las instancias solicitando tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso podrán formalizarse en el modelo oficial que se facilitará en las dependencias de esta Diputación Provincial, presentándose en el Registro General de la
misma o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, aplicable conforme a lo establecido en la Disposición Final Séptima de la Ley 39/2015, de 1 de octubre

Las solicitudes solicitando tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso se formalizarán en el modelo oficial que se facilitará en las dependencias de esta Diputación Provincial y que se insertará en la página web de la Diputación Provincial: www.diputaciondezamora.es.

En dicha solicitud, los aspirantes declararán que reúnen todos los requisitos exigidos en esta convocatoria.

El plazo de presentación de las solicitudes será de diez (10) días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora

Fuente: BOLSA DE EMPLEO DE TECNICO DE ADMINISTRACION GENERAL 2018


Puede interesarte

Las nuevas inversiones de Amazon crearán 1300 empleos cada año

Inversión de 15.700 millones de euros de Amazon Web Services (AWS), localizada en Aragón, entre …