Portada / EMPLEO PÚBLICO / 20 plazas de Administración y Servicios en la Universidad de Córdoba

20 plazas de Administración y Servicios en la Universidad de Córdoba


Se publica la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Córdoba para el año 2018, aprobada por acuerdo de Consejo de Gobierno de 25 de enero de 2018, y que se acompaña como anexo.

Las convocatorias de las plazas derivadas de esta Oferta se publicarán en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para garantizar la publicidad exigida en el artículo 62.1 de la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y se ejecutarán dentro del plazo máximo previsto en el artículo 70 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley del estatuto básico del empleado público.

PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS FUNCIONARIO (TURNO LIBRE)

EscalaSubgrupoNúm. de plazas
Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y MuseosA21
Auxiliar AdministrativaC26

PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS LABORAL (TURNO LIBRE)

Categoría profesionalGrupoNúm. de plazas
Técnico Especialista Archivo, Biblioteca y MuseoIII1
Técnico Especialista de LaboratorioIII1(*)
Técnico Especialista Prevención de Riesgos LaboralesIII1
Técnico Auxiliar de Servicios de ConserjeríaIV6
Técnico Auxiliar de LaboratorioIV4
(*) La provisión de la plaza se realizará conforme al orden de prelación establecido en el artículo 18 del IV convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, ofertándose la que finalmente resulte vacante del mismo grupo o grupo inferior.

Fuente: Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios para el año 2018.


Puede interesarte

Madrid convoca 122 plazas libres de Auxiliar Servicios Sociales y 110 de Técnicos y Ayudantes de Bibliotecas

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9184, de 20 de julio de 2022, …