Convocar pruebas selectivas para proveer, 16 plazas (6 correspondientes a la ejecución de la Oferta de Empleo Público de 2015, 1 correspondiente a la ejecución de la Oferta de Empleo Público del año 2016 y 9 correspondientes a la ejecución de la Oferta de Empleo Público del año 2017) de la categoría de Técnico/a de Gestión del Ayuntamiento de Madrid. Dichas plazas están encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2 de los establecidos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, en relación con su disposición transitoria tercera.
De las 16 plazas convocadas, 14 plazas se reservan al turno de acceso libre y 2 plazas se reservan para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por ciento.
El proceso selectivo para el acceso a esta categoría se regirá por las bases específicas contenidas en la Resolución del Director General de Recursos Humanos, de fecha 9 de octubre de 2017 (BOAM número 8.012 de 16 de octubre de 2017).
El plazo de admisión de instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.