Candanchú abre el proceso de selección de 100 vacantes para la temporada 2017-2018.
Se precisa personal para el puesto de alquiler de material y reparación de esquís, mantenimiento del snow park, para un puesto en las taquillas de temporada, para un puesto en las taquillas parcial, para un puesto en información y atención al cliente y ventas, para el puesto de conductor de remontes, para el puesto de control de tiquets, para un puesto en el parking, para los puestos de profesor de esquí y profesor de snowboard, para un puesto en el jardín de nieve, para el puesto de camarero/a, ayudante de cocina, limpiador/a, conductor de maquinaria pisapistas, mantenimiento de pistas y remontes. El plazo para inscribirse concluye el próximo 15 de noviembre.
Las estaciones de Candanchú y Aramón además este año ofrecen nuevas ventajas a los titulares del Ski Pirineos, el abono de temporada más grande de España y que ambas entidades dieron a conocer la semana pasada. Así, a todas las personas que lo adquieran se les regalarán tres forfait de día para las estaciones francesas de la empresa Altiservice (Saint-Lary, Font Romeu y Artouste) y dos más para esquiar en Javalambre y Valdelinares, las instalaciones turolenses que gestiona Aramón.
El ‘Ski Pirineos’ permitirá a todos los esquiadores deslizarse por más de 300 kilómetros de pistas mientras disfrutan de un entorno único (los valles del Aragón, Tena y Benasque).
¿Quieres trabajar en Candanchú? ¡Envía tu currículum! Escoge la oferta que más te interese y rellena el formulario con tus datos personales.