Según ha detallado Castillo se trata de la contratación de 53 personas desempleadas que deberán acreditar su formación como peones agrícolas y que se ocuparán de desarrollar diferentes actuaciones medioambientales en el entorno urbano de Talavera.
El teniente de alcalde y presidente del Organismo Autónomo de Empleo ha señalado que estos 53 trabajadores comenzarán a desempeñar su actividad a partir del próximo 1 de septiembre.
Castillo ha precisado que las personas contratadas contarán con un salario de 1.137,75 euros, para realizar distintos trabajos de conservación, limpieza, reparación, mantenimiento o acondicionamiento en infraestructuras urbanas y espacios públicos municipales, así como en jardines, parques, montes públicos u otro tipo de zonas medioambientales, tales como caminos, vías pecuarias o entornos de arroyos y ríos.
Por otra parte, Castillo ha ofrecido el informe de actividades llevadas a cabo desde el área de promoción Económica del OAL IPETA, destacando el anuncio de implantación de una importante empresa hispano-lusa “gracias al trabajo del área de promoción económica de este organismo”. Fuente: Talavera de la Reina
Enlaces relacionados: OAL IPETA