El Festival prevé contratar a más de 200 personas durante la celebración del certamen La Joven Orquesta Ciudad de Mérida participará en cada concierto con actuaciones previas en los accesos al Teatro Romano Stone & Music Festival El ‘Stone & Music Festival’ alcanza ya las 30.000 localidades vendidas.
El equipo del certamen se encuentra ya inmerso en los preparativos de su segunda edición, para ello, un completo equipo de producción, todos extremeños, trabaja a fondo para que vuelva a ser un éxito. La organización prevé que durante el desarrollo del evento trabajen en el mismo más de 200 personas, entre personal técnico y de producción. Todos los profesionales procedentes de Extremadura para convertir, un año más, al ‘Stone & Music Festival’ en un referente en todo el país.
Este año el presupuesto aumenta un 30% superando los dos millones y medio de euros. Un esfuerzo de los promotores que cuenta con el apoyo de las administraciones públicas extremeñas y el respaldo de grandes marcas nacionales que se suman a la imagen del Festival. Si el año pasado disfrutaron del Festival más de 39.000 espectadores, este año las previsiones apuntan a más de 50.000 personas viviendo la mejor música en Mérida.
Tras la primera edición celebrada en 2016, el Teatro Romano de Mérida se ha convertido en el anhelo de los mejores músicos nacionales e internacionales. Un espacio abierto, con la mayor boca teatral de España y una de las más amplias de Europa que permite acoger y fusionar los estilos más variopintos y dotarlos de una dimensión diferente. El ‘Stone & Music Festival’ acoge músicas de muy diversos géneros.
Fuente, más información y datos de contacto en el siguiente enlace: Stone & Music Festival