Será el próximo jueves 16 de febrero a partir de las 15h y se tiene que realizar la inscripción previa en la página web de PalmaActiva
PalmaActiva realizará el próximo jueves 16 de febrero una jornada de selección de personal para la empresa Sixt. Esta empresa de alquiler de coches busca trabajadores para cubrir dos perfiles: agente de alquiler de vehículos y agente de centro de atención al cliente.
Para participar a la selección previa las personas interesadas se tienen que inscribir en la página web de PalmaActiva mediante el enlace http://web.palmaactiva.com
Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos que buscan candidatos para cubrir sus vacantes.
Agentes de alquiler de vehículos
Sixt busca agentes de alquiler de vehículos para trabajar en sus sucursales de Palma.
En este puesto de trabajo se desarrollarán las siguientes tareas:
- Atención e información personalizada a clientes nacionales e internacionales.
- Reservas y contratos de alquiler de la flota de vehículos.
- Venta de productos afines al alquiler de vehículos.
- Entrega y recogida de vehículos.
Para este puesto de trabajo la empresa busca perfiles con orientación de servicio al cliente, espíritu comercial y muy buen nivel de alemán e inglés, es necesario tener el carnet de conducir B1.
Agentes de centro de atención al cliente
Sixt también busca personal para ampliar su centro de atención al cliente de Palma. La empresa busca perfiles de agente de atención al cliente y reservas para trabajar media jornada y jornada completa.
Las tareas de este puesto de trabajo son:
- Gestión de reservas
- Venta de servicios adicionales.
- Explicar los tipos de servicios y su coste.
- Tramitar reclamaciones por teléfono o correo electrónico.
- Ayudar a los usuarios de la web.
- Apoyar a las reservas internacionales realizadas mediante agencias de viajes.
Para estos puestos de trabajo Sixt busca personas con experiencia mínima de un año en posiciones similares, clara orientación de servicio al cliente, nivel alto de castellano, alemán o inglés y conocimientos de Excel y Amadeus.