MarcaEmpleo

Bolsa de empleo para Trabajadores Sociales en el Ayuntamiento de Gijón

Bolsas de Empleo marcaempleo

Bolsas de EmpLeo marcaempleo


Bolsa de empleo para Trabajadores Sociales en el Ayuntamiento de Gijón. El objeto de la presente convocatoria es la selección de aspirantes, para formar lista de empleo de personal laboral temporal de Responsable de Unidad de Trabajo Social, con los requisitos y para el desempeño de las funciones que, asimismo, se indican en el anexo I a estas Bases, para la Fundación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento Gijón/Xixón.

Los/as aspirantes deberán reunir todas y cada una de las condiciones siguientes, siempre referidas a la fecha de expiración del plazo para presentar las solicitudes:

La solicitud de participación, conforme al modelo oficial normalizado que se acompaña en el anexo II (Modelo 08.12), disponible en la página Web municipal y en las Oficinas de atención al Público dependiente del Servicio de Relaciones Ciudadanas donde manifiesten que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base anterior, referidas a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes. Este modelo de documento será el único válido para solicitar la participación en las pruebas selectivas.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince (15) días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de las Bases en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Toda la información en los siguientes enlaces:


Salir de la versión móvil