El Ayuntamiento de Rivas prevé cubrir 129 puestos de trabajo en todas las categorías y grupos profesionales, tanto en la escala de la administración general como en la de la administración especial. Esta iniciativa, que se desarrollará entre la primavera de este año y la de 2019 afecta a puestos ocupados actualmente por personal temporal o interino.
Asimismo, para facilitar la carrera profesional de la plantilla municipal, serán convocados procesos selectivos de promoción interna que estarán vinculados a otro número importante de plazas. Todas las bases de las convocatorias son negociadas con la representación sindical y aparecerán publicadas en la web municipal. Así ha sucedido con la primera tanda que se dirige a cubrir siete plazas de operario u operaria de Mantenimiento y Servicios. «Nos proponemos acabar con la inestabilidad laboral en la plantilla municipal y mejorar la prestación de los servicios públicos.
Las plazas que resulten vacantes tras los procesos de promoción interna podrán incluirse en nuevas convocatorias de turno libre, promoción interna o concursos de traslado, o para proceder a su valoración o reclasificación en función de las necesidades del servicio y la capacidad presupuestaria del Ayuntamiento.
El Plan de Empleo Público del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid incluirá una amplia oferta que alcanzará a todas las categorías y grupos profesionales, desde operarios de mantenimiento o instalaciones deportivas, a técnicos medios y superiores, tanto en régimen laboral como funcionarial. Fuente: Rivas
Desde este enlace puedes acceder a la web de empleo público del Ayuntamiento de Rivas