Portada / EMPLEO PRIVADO / Everis anuncia un proceso de selección para informáticos en Burgos.

Everis anuncia un proceso de selección para informáticos en Burgos.


El próximo 3 de marzo celebraremos un proceso de selección de ingenieros y una conferencia sobre BigData en la Universidad de Burgos.

En concreto, estaremos en la Sala de Juntas 2 de la Escuela Politécnica Superior realizando un proceso de selección para encontrar personas que ya han finalizado sus estudios de Ingeniería Informática o Telecomunicaciones, apasionados con el mundo de la tecnología.

Los seleccionados podrán a unirse a nuestro equipo y tener la oportunidad de trabajar con profesionales expertos dispuestos a trabajar en algunas de nuestras oficinas del territorio nacional (Madrid, Barcelona, Valladolid, Sevilla, A Coruña, Valencia…)

Durante la jornada David Carvajal, Manager de BigData everis, impartirá la conferencia «BigData, la tecnología del futuro para hoy”.

Adjunta tu correo y no cambies el asunto del email, para que aparezca: «Hola Burgos»

Fuente: Everis


Puede interesarte

La multinacional NORMAL creará 300 empleos con la apertura de un centro logístico

La empresa multinacional danesa NORMAL creará más de 300 puestos de trabajo con la apertura de un …