Elecnor aumenta un 12,2% su beneficio neto en 2015, hasta los 65,7 millones de euros. Las ventas se elevaron a 1.881 millones, un 9,1% más, de las que un 55% se originaron en el mercado internacional.
Los principales factores que inciden en la favorable evolución del resultado consolidado de 2015 con respecto al logrado el pasado ejercicio son el buen comportamiento del mercado nacional en términos tanto de volumen de negocio como de rentabilidad del mismo y el buen dato de producción de energía de los parques eólicos que el Grupo gestiona en España ayudado por los precios logrados en el Mercado Ibérico de Electricidad (MIBEL).
Con presencia en más de 40 países, Elecnor se ha convertido en uno de los más destacados grupos empresariales españoles y de referencia en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías. Abarca distintos sectores que van desde la electricidad, gas, plantas industriales, ferrocarriles, telecomunicaciones, agua, sistemas de control, construcción, medio ambiente, mantenimiento de instalaciones, hasta la ingeniería aeroespacial.
Elecnor tiene una plantilla de 12.740 empleados. La expansión internacional de Elecnor se traduce en una presencia estable en 33 países, tanto a través de empresas participadas y filiales ubicadas en el exterior como de proyectos generados directamente desde España.
Si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes acceder desde este enlace a sus ofertas de trabajo que en la actualidad OFERTAS DE TRABAJO