Transportes Mazo Hermanos, especializada en el transporte terrestre e intermodal de mercancías, especialmente a temperatura controlada, ha previsto construir unas nuevas instalaciones en el muelle Marqués de Comillas de la Dársena de Cádiz.
En concreto, y forzada por una reordenación de espacios y obras del enclave portuario, construirá un nuevo almacén de 2.383 m2 de superficie, cuya fecha de apertura se producirá ya en mayo del próximo ejercicio 2016.
Aprovechando esta reubicación, Mazo sumará cámaras frigoríficas para más de 400 palés, actividad que hasta ahora no desarrollaba en esta provincia. El futuro centro, dedicado a la gestión de los tráficos marítimos a Canarias y Marruecos, además de actuar como base con taller de mantenimiento de la flota, sustituirá al actual almacén que la transportista ya tiene en el puerto gaditano. Junto a éste, Mazo Hermanos dispone de instalaciones centrales en Alzira (Valencia) y ocho delegaciones en Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Islas Canarias (3), Marruecos y Alemania.
En su sede central de Alzira, dispone de 40.000 m2, de los que 12.000 m2 corresponden a taller, 28.000 m2 a parking y 500 m2 de cámaras refrigeradas, todo con ocho muelles de carga/descarga y croos docking.
Transportes Mazo Hermanos cuenta con una de las mayores flotas propias de España, compuesta por cerca de 280 cabezas tractoras (renovadas cada 3 años) y 670 semirremolques frigoríficos (renovados cada 5 años). Además, Mazo, por volumen de cargas y facturación, se sitúa entre las 10 compañías de transporte frigorífico más importantes de España. En la actualidad su equipo humano lo componen más de 430 personas.
Si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes acceder desde este enlace a sus DATOS DE CONTACTO.