Portada / EMPLEO PRIVADO / Contratación de 10-15 personas en una firma del sector textil de Calatayud.

Contratación de 10-15 personas en una firma del sector textil de Calatayud.


Una empresa del sector textil prevé instalarse en Calatayud las próximas semanas y contratará de 10 a 15 trabajadores en la ciudad. La firma ha informado al Ayuntamiento de Calatayud de su plan de negocio, que implantará de forma inmediata.

La compañía solicita personal que tenga experiencia laboral en corte y confección industrial, así como en dirección logística. Los interesados pueden acudir a la sesión informativa que impartirá la empresa el próximo lunes 21 de diciembre a las 11.30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Calatayud.

Para ello pueden enviar su currículum vitae, que posteriormente hará llegar a la empresa, aadl@calatayud.eso dirigirse a las oficinas del Ayuntamiento de Calatayud en la plaza de España antes del viernes a las 15.00 horas.

Fuente: Calatayud


Puede interesarte

La multinacional NORMAL creará 300 empleos con la apertura de un centro logístico

La empresa multinacional danesa NORMAL creará más de 300 puestos de trabajo con la apertura de un …