Endesa ha inaugurado en Sevilla el primer Centro de Operaciones de Televenta del sector. Se trata de un innovador centro de control que, por primera vez, centraliza la actividad de televenta para alcanzar una mayor eficiencia.
La centralización de los servicios en este centro de Operaciones de Televenta de Endesa permitirá una gestión más eficaz, lo que mejorará la calidad de las interacciones con el cliente. El sistema asigna siempre la llamada al operador más eficiente para el producto concreto que le interese, de modo que se facilita el contacto entre el cliente y la empresa. Además, se realizará una mejor supervisión de los contactos realizados, ya que los unifica (más de 2,5 millones de clientes realizados en el último año).
Las más de 500 asesores telefónicos dispondrán de la formación especializada necesaria para ofrecer productos personalizados, que se adecúen a las necesidades de cada cliente, así como un sistema único que monitoriza la mejor experiencia de cliente en el proceso de venta y que permite extenderla al resto de operadores de forma inmediata.
Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta compañía puedes hacerlo entrando en su portal de empleo.
Fuente: Endesa